Obama in design

1
En Chile hace una semana terminamos con un proceso electoral que nos permitió elegir a nuestros alcaldes, [bueno eso para los que pudieron de verdad elegir a su alcalde], los demás nos quedamos con el alcalde que otros quieren, en fin.

La cosa es que este ejercicio democrático me dejó con las ganas de seguir votando. Sin duda si estuviese en Estados Unidos, me colaría para poder entrar en una urna y votar por el senador Obama.


Esto fue lo mismo que al parecer pensaron en el sitio visual evasion, y para demostrar que no somos pocos, recopilaron 50 gráficas de distintos diseñadores que apoyan a Obama, sin culpa.

PD: No dejen pasar algunas contribuciones que están haciendo los lectores en los comentarios.

A propósito, si pudieran hacerlo, ¿por quién votarían?, Obama o McCain

Salu2

Visto en Cosas Visuales.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com