Foto Niveladora

0
Suena como el nombre de una de esas grandes máquinas que ocupan en las construcciones para allanar el terreno, pero la verdad, no es otra cosa que un pequeño nivel para utilizar en tu réflex digital. Eso claro, si es que eres un maníaco de la fotografía perfecta.


Su funcionamiento, tan sencillo como el de los niveles que estamos acostumbrados a ver en manos de los maestros de la construcción. Me hace pensar que quizás ahora, ellos logren mejores fotos que yo.

3 burbujas que debes lograr dejar perfectamente a nivel para lograr una imagen estable.

¿Tendrá alguien el tiempo para dedicarlo a esto?

Salu2

Visto en: No puedo creer que lo hayan inventado.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply