Concurso Fototalentos 09

0
El contacto de Twitter Felipe de Conce, me hace llegar un dato que probablemente les pueda interesar a los queridos lectores del blog.

Se trata del concurso de fotografía organizado por la gente del grupo Santander más la red Universia, denominado, Fototalentos’09.


Sobre las bases del concurso te informo rápidamente sobre quiénes pueden participar y otros detalles:

Quién puede participar

Todos aquellos que sean miembros de la comunidad universitaria (Estudiantes, Personal Docente o Investigador y Personal de Administración y Servicios) durante el curso académico 2008/2009, que residan en uno de los países de la red Universia.

Estos países son:

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Categorías

Sostenibilidad, Educación, Convivencia, Igualdad, Salud

Requisitos

Para participar tienes que registrarte en este enlace y subir un máximo de 5 fotos en total (sólo 1 por categoría).

Cada foto debe estar en formato .jpg, no pesar más de 1 MB y no medir más de 1024 px en su lado más grande.

MUY IMPORTANTE: Si tu foto es una de las 24 más votadas de su categoría será expuesta, por lo que deberá tener calidad suficiente para su impresión.

Los requisitos técnicos necesarios que deberás tener en cuenta son: una calidad mínima de 80 d.p.i. a un tamaño de la fotografía de 110 cm en su lado más grande.

Todas aquellas fotografías que no cumplan este requisito serán rechazadas por la organización.

En cuanto al premio que es lo que seguro más te importa, el ganador recibirá un premio en metálico de 5.000 euros brutos [4.100.000 CLP aproximadamente] y la impresión profesional de su obra.

Hay algunos detalles más, en cuanto a plazos y otros premios, para conocerlos puedes pasar por la web oficial del concurso: Fototalentos.com

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply