Composición en Fotografía

0
La verdad es que las normas de composición no son privativas de la fotografía, sino que ayudan en el desarrollo de cualquier pieza artística que desee reflejar una porción de realidad o fantasía, desde el Cine hasta el Comic.

Siguiendo con nuestro curso básico de fotografía, tenemos dos videos correspondientes al capítulo XIII que trata justamente sobre la Composición.

En el primero se encuentra incluida la ley de los tercios, fundamental para todo comunicador o aficionado, por lo que no dejen de poner atención.

Capítulo XIII parte 1.

Capítulo XIII parte 2.

Espero que los aprovechen, aunque son videos antiguos, los fundamentos no pasan de moda, especial para estudiantes.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply