After Effects plug-in Panopticum Water

4
Demás está decir que los plug in para el software que sea, nos alivianan el trabajo un montón y como yo no soy nada de apretado, les dejo este plug-in que seguro han visto ya mucho en televisión a través de la publicidad.


Photobucket


El plug-in Panopticum Water v.103 para Adobe After Effects, te permite hacer, más o menos lo siguiente:

Puede crear efectos que son extremadamente realistas, así como los efectos de que no verás en la vida real. Ambas son asombrosamente bellas. Con este plug-in, la creación de diversas transiciones de agua se convierte en fácil y emocionante.

Todos los módulos de la serie te permiten ajustar un gran número de parámetros. Agua con su movimiento y comportamiento, así como sus propiedades ópticas y también la iluminación. Puede imitar no sólo la transparencia del agua limpia, sino que también otros líquidos, como jugos, leche, bebidas y mucho más.

El archivo pesa sólo 2Mb y para la descarga tenemos 2 direcciones:

Pd: La primera es siempre más segura.

  • Si necesitas más plugins para After Effects, puedes visitar el Post: Plugins para After Effects, en donde de paso, también se encuentra alojado el Panopticum Water.


Salu2 a todos los que pasan y que tengan buena semana!

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

Leave A Reply