20 Sitios para alojar videos en HD

2
Si nos preguntan por sitios en dónde poder compartir videos en Alta Resolución, todos sabemos de Youtube, Vimeo y un par más, ¿pero podrías nombrarme 20?



Esto es lo que han hecho en el sitio Portafolio Blog, una lista de 20 sitios tan bien elaborada que no podemos hacer más que agradecerla.

El listado se divide en 3 áreas principales:

  • Sitios para transmitir videos en HD por Internet.
  • Sitios de Difusión de Canales Televisivos en HD por Internet.
  • Sitios de Recursos para Televisión en HD.


Por supuesto les invito a revisar, y si tienes algún sitio que no aparezca en el listado, te agradeceremos todos que lo compartas en los comentarios…


Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Gustavo con youtube actualmente las cuentas más antiguas no tienen límite de tiempo, permitiendo a los usuarios subir películas completas a sus servidores y en HD. Si tienes una desde hace tiempo, revisa la configuración. Si todavía tienes limitado el tiempo a 15 minutos, tal vez sólo sea necesario enviar la solicitud correspondiente o confirmar agregando tu número celular en youtube. El mismo sitio te enseña como hacerlo.
    Éxito!

Leave A Reply