Seminario HD & Broadcast

0
La empresa Videocorp está invitando a todos los interesados a un seminario que se realizará este martes en la ciudad de Concepción a las 19 Hrs. La invitación me llegó vía mail, pero supongo que no les molestará que la haga pública. A continuación el comunicado de prensa que adjuntan:

Videocorp tiene el agrado de invitarlos a conocer las últimas novedades en tecnología y equipamientos en el evento: “Soluciones integrales para el área de broadcast y producción audiovisual”.

La invitación es para el martes 21 de octubre en la ciudad de Concepción, a partir de las 19:00 horas en el Hotel Araucano (Salón Paicaví), lugar donde se contará con la presencia de altos ejecutivos de la empresa Videocorp, además de charlas técnicas de Juan Carlos Ortolan, Sales Account Manager de Sony Latino América y Jorge Sobenes, Subgerente Broadcast Videocorp, quienes se encargarán de presentar los productos y soluciones tanto para la producción de contenidos como para la operación de canales o casas de producción para ingesta, edición, archivos, contribución, distribución y emisión de distintos medios audiovisuales.

Además de ver todas nuestras marcas representadas junto a sus equipos, se encontrarán en exhibición las cámaras Sony HDV HVRZ7 y HVR-S270, como también la XDCAM EX3 (exclusivas para producción Full HD) y el proyector 2K (único en Latinoamérica).

Asimismo se presentará la completa gama de camcorders en cinta, estado sólido, disco e interoperabilidad de formatos que entrega Videocorp, además de los sistemas de televisión automatizada sin cintas de VSN, sistemas de encoding de Viewcast multiformato para realización de streaming, sistema de cartelera digital Dynamax para la distribución y despliegue de contenidos multiformato, entre otros.

Informan además, que este mismo seminario se realizará el siguiente miércoles 22 de Octubre en la ciudad de Temuco, Hotel La Frontera, Salón Allipen a igual hora.

Si te interesa asistir, tanto en Concepción como en Temuco, sólo necesitas confirmar tu asistencia vía correo electrónico a la siguiente dirección: fcontreras@videocorp.cl

Salu2


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply