Seminario de Televisión Local

0
Hoy 15 de octubre [día en que Chile le ganó por primera vez a Argentina por los puntos] se dio el vamos al tercer Seminario Internacional de Televisión Local, en el aula Magna de la Universidad Católica.

Como este blog de edición digital tiene ojos en todas partes, obviamente teníamos a nuestro corresponsal con los ojos muy abiertos, pero una vez visto su informe para el primer día, la verdad decidimos suprimirlo.

Como siempre nada que no se haya dicho antes y los mismos directores regionales de medios “televisivos” que nada tienen que ver con el área [sino vean el caso de Tv8 de Concepción en que su director es… futbolista…pff]

A destacar eso sí el caso de Iquique Televisión, representados por el Sr. Luis Flores, en donde se notó que había trabajo serio, los demás, a definir.

Para mañana en cambio el panorama pinta mejor, por lo mismo tengo pensado dejarme caer, espero que nadie de la organización lea esto antes de acreditarme.

Les dejo el enlace al programa, a ver si alguien más se interesa:

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply