Recopilación de PSD

0
Ya saben que cada cierto tiempo se acumulan en mis enlaces algunos recursos para utilizar con Photoshop, esta vez es el turno de algunos regalos en formato PSD para que puedan manipular y aprender a su antojo con Photoshop. Espero que les sean de utilidad…

Para crear tu propio Post-it, aunque mucho menos cool que el que te mostramos hace unos días en el video tutorial, pero te salvará en caso de apuro.


Para los que quieran celebrar la primavera, estas flores en formato PSD, directo desde Deviantart.

Para los fanáticos de “Taz” el famoso debora todo! acá un archivo PSD para usarlo donde quieras:

Tal vez necesitas algunos instrumentos musicales, para rellenar algún afiche, avatar o simplemente para guardarlos.


Ya que estás aburrido frente a tu pc, ¿por qué no hacer tu árbol genealógico? no es nada común, pero debe demandar muchas horas de entretenimiento jeje…
Acá un modelo en árbol genealógico en PSD para hacerlo todo más sencillo.


Si lo que necesitas es un modelo de calendario en PSD para crear uno a tu pinta, con este archivo se te hará mucho más sencillo.



Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply