Concurso Fotografía Reflejados

0
Invitación a un nuevo concurso, esta vez de fotografía lo más creativa posible, las bases más su origen, a continuación:

Reflejados es un blog de diseño totalmente made in Concepción, el cual no tenía el gusto de conocer y con el que me he dado una tremenda y grata impresión.

Creado por dos estudiantes de diseño gráfico, lleva un poco de tiempo on-line y ya tienen su propio concurso con motivo de su lanzamiento.

La idea es muy simple, tienes que descargar su logotipo, [para ello puedes hacer click sobre la imagen superior] la imprimes y realizas tu mejor fotografía, en donde obviamente, el logo sea el protagonista.

La fotografía debe ser creativa, con un tamaño mínimo de 640 x 480 pixeles y por ningún motivo debe estar editada. Esto quiere decir, que no se aceptarán fotomontajes, o sea, adiós photoshop, gimp, o el que sea tu favorito.

Cualquier cámara sirve, lo importante es dar con el tamaño mínimo y ajustarse a la regla principal, nada de edición digital. [algo raro para nosotros los editores pero bueno, reglas son reglas]

El concurso está operativo desde el pasado 13 de este mes de octubre y el plazo de cierre es el día Lunes 3 de Noviembre a las 23:59 Hrs.

Para más detalles sobre el jurado y cómo hacer llegar tu fotografía, te recomiendo visites el enlace del Concurso Fotográfico Reflejados.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply