CinematographHD

0

Edita full HD y llévatelo cuando termines


Llegar a la oficina o a la pieza destinada para ello, sentarse a subir material, cortar, pegar, bajar el material, todo esto puedo llegar a aburrirlo a uno, aún cuando la edición sea lo que más amás en el mundo, si no cuentas con los equipos adecuados.



Algo más o menos así fue lo que le sucedió a un editor de video norteamericano, que cansado de tener que usar los pequeños monitores que tenía en su casa, decidió tomar la sartén por el mango, [o más bien el microondas]y elaborar su propio modelo de ordenador con doble monitor de 22 pulgadas. ¿Qué mejor?

Y no contento con eso, le agregó además cinco discos RAID0, más la unidad Blu-Ray que se puede ver al costado izquierdo.

Ahora puede editar mientras se calienta un par de sandwichs! Cool!

Salu2

Visto en Gizmología, Fuente Original Übergizmo.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply