Avid Media Composer 3.0.5

0
Nueva Función, Ejecutar útiles informes en los clips y secuencias usando Avid.


Imagen vía Miauwoo

La versión Media Composer de Avid, tiene algunas nuevas maneras con las que puedes buscar rápidamente información acerca del material fuente, clips y efectos.

Ejecutando informes asociados a los metadatos, se pueden encontrar fácilmente las cosas como ediciones, y prepararlas para el acabado (en línea) o confirmar períodos de sesiones.

Estos informes pueden ser guardados, explorados o enviados por correo electrónico. (Esta característica se introdujo en Media Composer 3.0, pero su interfaz de usuario ha recibido mejoras en la 3.0.5.)

Los tipos de informes son los siguientes:

  • Resumen Clip Fuente: Listas de todas las cintas fuentes utilizadas en un período, y todos los gráficos utilizados en el cronograma original con sus rutas.
  • Resumen Clip: una lista de todos los clips en la secuencia o sub-clip.
  • Resumen de Efectos: listas de todos los efectos en una línea de tiempo, incluida una lista con los plugins utilizados.

Existen dos formas de generar estos informes: a través de la consola o a través de la ventana Generador de informes:

Consola:

Para ejecutar un individuo informe específico sobre cualquiera de estas fuentes de información, clip de la información o los efectos de información, escriba uno de los siguientes comandos en la consola:

  • dumpsourcesummary
  • dumpclipsummary
  • dumpfxsummary

-dumpsourcesummary


Click sobre las imágenes si deseas ampliarlas


dumpclipsummary


-dumpfxsummary:

Para ejecutar un informe completo por defecto (que contiene la información de fuente, clip y los efectos), drop en cuadros de un clip, subclip o la secuencia en la ventana consola. El informe contendrá por defecto toda la información de los informes que anteriormente se dieron por separado.

Ventana generadora de Informes:

En Media Composer 3.0.5, estos informes pueden ser ejecutados a partir de la nueva ventana Generador de informes. Se puede acceder desde dos ubicaciones:

Desde la ventana Composer: Cargar un objeto (subclip, clip, secuencia) en la ventana Composer y, a continuación, hacer clic derecho sobre la ventana y elegir la opción “Obtener información” para abrir la ventana Generador de informes.

Desde el Bin: Click derecho sobre un objeto en la papelera y seleccionar “Obtener información” para abrir la ventana Generador de informes.


Nota: El generador de informes entrega varias opciones adicionales, tales como el uso de marcas Entrada / Salida, mostrando los tipos específicos de efectos, listado de fuentes fuera de línea única, etc.

Puedes enviar el informe a un archivo de salida, o ejecutarlo en la consola, como se indica arriba.

Toda la información anterior fue obtenida gracias al sitio Avid Community.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply