Avid despide a más de 410 empleados

Junto con anunciar la venta de los productos Pinnacle a Hauppauge Digital.

Avid Technology, Inc anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo para vender su línea de productos y de activos relacionados Pinnacle PCTV a Hauppauge Digital, Inc.

El acuerdo se espera cerrar antes de finales de 2008; eso sí, los términos financieros no fueron revelados.

“Millones de aficionados a los medios de comunicación en todo el mundo utilizan nuestra galardonada línea de productos de consumo de Pinnacle para crear y compartir contenidos digitales”, dijo Gary Greenfield, presidente y CEO de Avid Technology.


“Como estamos transformando el negocio de Avid, nuestra estrategia en este sector es aumentar nuestra atención sobre las aplicaciones de software que no sólo satisfacen la demanda de los consumidores -, sino también complementan nuestra cartera más amplia de soluciones para vídeo y audio. PCTV es una marca independiente de productos [hardware] y calza mucho mejor con Hauppauge, un líder reconocido en el mercado de hardware para la industria de la televisión”.

La noticia es solamente parte de un programa de re-estructuración de Avid, que incluye el despido de más de 410 empleados de su negocio de animación Softimage 3D.

Hauppauge y Avid trabajarán en estrecha colaboración, con anterioridad a la temporada de vacaciones 2008 para garantizar una transición sin tropiezos desde la línea de productos de socios de distribución y los consumidores de Pinnacle PCTV.

Tras el cierre de la transacción, Hauppauge espera seguir desarrollando y apoyando los componentes de hardware y software de la línea PCTV.

¿Qué te parece el negocio?

Salu2

Fuente Original CnnMoney.com
Visto en Engadget.com


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

About Author

Bassofia

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave a Comment