Animoto

0
Es el nombre de la nueva aplicación on-line, especial para fotógrafos y aficionados a la imagen que deseen crear de manera muy sencilla, videos con sus imágenes y compartirlas en la red vía Youtube o Facebook.

Así tal cual como lo lees, olvídate de los típicos slideshows o más conocidos entre nosotros como los powerpoints, para mostrar tus fotografías al mundo, ahora basta con ingresar a Animoto y crear tu propio video con transiciones cool y efectos de sonido.

Justificar a ambos lados


Según el sitio web mismo, Animoto fue creado para televisión y productores de films permitiendo así crear pequeños cortos realmente impactantes en cuestión de minutos y sin experiencia alguna en edición de video.


Ya sabes, olvídate de pedir ayuda a tu editor amigo, toma tus fotos, súbelas, edítalas en animoto y compártelas con el mundo, todo tú solito.

Salu2

Visto en el sitio Fotografías.net

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply