57 Películas sin parar

0
Esto es un poco freak pero algo tiene que ver con nosotros. ¿se imaginan viendo películas hasta más no poder?

En realidad yo ni siquiera me imagino a Jorge Meza viendo películas sin parar por 5 días seguidos!

Esto fue lo que hicieron en Nueva York el canadiense de origen sinalés Suresh Joachim y la alemana Claudia Wavra.

La parejita de 39 y 31 años respectivamente, fueron los únicos sobrevivientes de un total de 8 personas que intentaron batir el record guiness de ver más películas seguidas.

Imagen de Belichter

El listado de películas que se vieron estos dos incluyó, entre muchas otras:

Según los términos del concurso, los participantes tenían que ver cada película hasta que terminaban completamente los créditos sin quitar los ojos de la pantalla, aunque se les permitía entre filme y filme descansar diez minutos para refrescarse.

Un equipo de médicos y jueces controló durante la competencia a los concursantes, quienes comieron palomitas, conversaron e hicieron ejercicios para lograr mantenerse despiertos cinco días viendo películas.

¿Cuál sería tu listado su tuvieras que ver películas 5 días seguidos?

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply