26 Logos en PSD

0

Me ha pasado a mi un montón de veces, necesito crear un logo para algún nuevo proyecto y, como no soy diseñador, me devano los sesos intentando dar con algo decente.


Si te pasa a ti también, entonces déjame aliviarte un poco la vida con estos logos desarrollados para ser modificados completamente en tu Photoshop ya que están en formato PSD.

Son en total 26 archivos, como los que ves en la imagen de muestra, con un peso de 6219 KB que puedes descargar totalmente gratis desde Rapidshare. Que los disfrutes!


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply