Libro para Fotógrafos

1
Con esto de cada día aparecen nuevas y mejores cámaras réflex digitales, con distintas características y mejoras, se hace imprescindible para todos aquellos que se mueven en el mundo de la fotografía, una guía que permita entender con facilidad cada una de las herramientas básicas.


Si eres un fotógrafo profesional de esos que se mueven por la vida con millones en equipo, tal vez no te sea de mucha utilidad, pero si eres de aquellos un poco “dummies” que como yo gustan de tener documentos a los cuales poder acudir de vez en cuando, que refuercen los conocimientos, este libro es para ti.

El libro titulado “Instantánea de la Fotografía Digital Réflex” (SLR), escrito por David D. Busch [no teman es sólo un apellido similar, nadie los eliminará por descargarlo] es una guía práctica para todos los poseedores de una Réflex Digital.

El contenido se distribuye como sigue:

Prefacio.
Introducción
1. Explorando nuestra nueva cámara réflex digital
2. Configuración de nuestra cámara réflex digital
3. Fotografía: controles básicos
4. Cómo hacer que la luz trabaje a nuestro favor
5. Selección y utilización de las lentes
6. Creación de una foto
7. Grandes temas.
Glosario.
Índice.

La descarga está disponible desde Rapidshare y como siempre les recuerdo que no lo he subido yo, sino que sólo encontré el enlace y lo pongo a disposición de todos los fanáticos de la fotografía que sin duda se lo merecen. [además recuerden siempre revisar con su antivirus predilecto]

Descargar Instantánea de la Fotografía Digital Réflex desde Rapidshare.

Esta copiado en PDF y la descarga no necesita Password. Que lo disfruten.

Salu2


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Hola Bassofia! Saludos desde Panamá
    Quería saber si aún cuentas con este libro “Instantánea de la Fotografía Digital Réflex”, el link está caído y lo he buscado por todo el internet pero no lo consigo. incluso lo compraría pero no encuentro sitio que venda el PDF, ya que no me interesa el libro en físico.
    Ojalá puedas leer este mensaje pronto.
    Un abrazo y gracias!

Leave A Reply