Glassy para After Effects

0
Hoy les dejo para descargar un bonito proyecto llegar y usar, para After Effects, creado por los genios de videocopilot llamado Glassy útil para presentaciones, continuidades, para usar en enganches, en fin, para quedar como rey cuando tienes sólo unos minutos.


La descarga contiene el proyecto para importar directo al After, en su versión CS3 [o After Effects 7]funciona perfecto, desconozco si lo hace también en la versión 6.5, si alguien puede probarlo por mi se lo agradecería montones.

Básicamente, tal como ven en la foto, son marcos que se mueven sutilmente y en los que puedes insertar la imagen que quieras. El proyecto contiene las imágenes que ves en la fotografía, pero las puedes sustituir fácilmente por tus favoritas.

En este enlace puedes ver un video demostrativo en quicktime.

Descargar el Proyecto Glass desde Rapidshare.

Que lo disfruten… Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply