Comerciales Chilenos de Lujo

1
Javier Vallas dejó en su blog este spot realmente impresionante, realizado por Psyop para Smith and Nephew, al verlo no pude evitar recordar aquellos geniales spot que hicieran chilenos para la campaña “Yo tomo leche“, véanlo y entenderán.


Para aquellos que no recuerdan la campaña “Yo Tomo Leche“, les dejo algunos videos, lamentablemente sólo encontré en Youtube por lo que su definición no es la misma del anterior, pero es lo que hay…

Y por supuesto este del rockero es de lo mejor…

Considerando que estos comerciales son de hace dos años me parece que los Chilenos se manejan muy bien en la industria de los spot digitales…

¿Ustedes qué opinan?

Leí en uno de los tantos blogs que he visitado lo mucho que tardaron en elaborar estos spot, si alguno de los chilenos participantes lee esto, les agradecería mucho que nos compartiera su experiencia…

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.