Nuevo Notebook para Gráficos

0
Les cuento que hace dos semanas que estoy sin mi notebook, murió la placa madre según me dijeron y eso para alguien que vive en Tomé, en el último lugar del mundo, es lo mismo que darle la sentencia de muerte.
Según me dijeron tiene arreglo, pero hoy revisando los rss me di cuenta que mejor me espero un poco más y me lanzo por el nuevo Lenovo Thinkpad W700, una verdadera joya para todos los que deseen trabajar en gráfica y a mi que me da por editar en el notebook, qué mejor.

Click en la imagen para ampliarla.


Lo que ofrece:

  • Tabla Digitalizadora.
  • Pantalla de 17″ capaz de reproducir el 72% del espacio de color Adobe RGB. (los actuales sólo muestran un 45%)
  • Tarjeta Gráfica Nvidia Quadro Fx 2700M de 1GB de Memoria.
  • Memoria Ram DDR 3 de hasta 8 GB.
  • Posibilidad de discos duros en RAID y duales.
  • Unidad para Discos Blu-Ray.

Después de leer todas estas características se darán cuenta el por qué a veces es mejor esperar a hacer una buena inversión, ¿o no?


¿Cómo te verías con uno de estos?

Lo leí en número f
La imagen es de dpreview
.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply