Juegos Olímpicos de Beijing 2008

0
Acabo de encontrar estas imágenes en Alta Calidad sobre la inauguración de los Juegos Olímpicos el día de ayer y quería compartirlas aprovechando así de comentar un poco al respecto.
Yo no he visto tantas inauguraciones como otras personas, pero puedo decir que lo que vimos ayer sin duda fue la ceremonia de inauguración más prolija y estéticamente bella que se ha mostrado en la historia, incluso incluyendo a las de los mundiales de fútbol.


La ráfaga de elementos presentados, recorriendo la historia, evocando la participación de china dentro de la humanidad como pueblo, con la escritura y otras yerbas, no sólo tenía una hermosa puesta en escena, sino que además, dejaba poco tiempo para aburrirse.


Se le vienen a la mente a uno imágenes del cine Chino de los últimos tiempos, donde la fotografía cobra un valor especial, con tonos saturados y cuadros fantásticos, mucho cable eliminado en post producción y coreografías dignas del mejor ballet.


La paradoja la dieron los chinos al lanzar su mensaje de cuidado con el medio ambiente, en una ciudad que es hoy en día una de las más contaminadas a nivel mundial.


Y a ti ¿qué te pareció la ceremonia inaugural?, ¿qué fue lo más impactante?

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply