Grabar el escritorio del Pc

1
Para hacer esto existen mucho más de dos programas, el que dejo acá fue elegido básicamente por lo sencillo de usar, quizás más adelante deje alguna recopilación con unos cuantos más.

Hace unos días un amigo me preguntó de qué manera podía grabar esos vídeos que se usan en la red, en donde muestran como usar determinados programas o sus distintas funciones, cómo los videotutoriales. Bueno, Desktop Activity Recorder se dedica precisamente a eso.


Graba el escritorio de windows, o lo que hagas en él, a pantalla completa o sólo una parte, añade además una locución en off con tu mejor voz de locutor de documental o si tienes voz de pito, puedes usar notas escritas, todo esto para terminar con un archivo de video que puedes guardar en formato SWF o directamente en AVI, el que podrás seguir retocando en cualquier programa de edición digital.

Pesa sólo 3 MB, está alojado en rapidshare y lo mejor de todo es de licencia gratuita.

Salu2

Descargar Desktop Activity Recorder

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply