Gané Concurso MediaLabs

0
Hoy se cumple justo un mes del post en que les comentaba sobre el concurso de Medialabs. ¿Alguno de ustedes participó?, si no lo hicieron, será hasta la próxima, lo que es yo, me gané un DVD de lujo!!

Ayer revisaba mi correo y entre las mil invitaciones de facebook, otros cuantos comentarios para moderar y los requerimientos de mi jefe en la productora, encontré un mail que titulaba, Ganaste Concurso Medialabs. Sólo logré convencerme que era cierto cuando vi el post original con mi nombre escrito en el propio Eje-zeta.

Ya se estarán imaginando cómo le sacaremos provecho a este DVD de entrenamiento. Sólo resta esperar que llegue por correo, les estaré contando como siguen los pasos.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.