Fuentes, miles para descargar

2
El otro día una persona a la que no identificaré [porque podría despedirme jaja] buscaba en la red un tipo de fuente muy especial. Gracias a eso nos dimos cuenta que cuando necesitas un software, por inalcanzable que parezca, basta con entrar a una página mover un par de links y ya, en unos minutos lo estás bajando sin problemas, pero que lamentablemente no ocurre lo mismo con las fuentes.

Fue entonces cuando me percaté que los buenos pack de fuentes son de esas descargas que “nunca están de más en el hogar“, por eso y porque me vi forzado a rebuscar en Internet las benditas fuentes, es que les dejo ahora un par de links que no pueden dejar pasar.

El primer Pack contiene todas las tipografías existentes en la vida que comienzan con la letra “B”. Como la que buscábamos era Bank Gothic, me dije si no está en este pack no estará en ninguna parte… y bueno, estaba, los links de descarga son:

Descargar fuentes con la letra B, parte 1 [80 mb]
Descargar fuentes con la letra B, parte 2 [80 mb]
Descargar fuentes con la letra B, parte 3 [38 mb]

Nota: las partes se encuentran alojadas en Rapidshare, el archivo está doblemente comprimido, al sacarlo la suma total es aproximadamente unos 200 Mb de tipografías con la letra “B”.


El segundo regalo viene de la mano de los amigos de Mucho Gráfico. Es un gran pack de más de 3600 fuentes divididas en dos entregas. [la imagen sólo muestra Vol.1, pero no te preocupes que están los dos completos]

Descargar Font_Pack Vol 1.- [71 Mb]
Descargar Font_Pack Vol 2.- [53 Mb]

Con eso creo que será suficiente por ahora, más adelante subo más. Tengan paciencia con Rapid share, es un poco más lento que antes, pero por lo menos ahora no tenemos que resetear el router para seguir descargando.

Si te gustaron los Packs o quedaste con gusto a poco, escríbelo en un comentario.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply