45 Tutoriales para Photoshop

2
Tiempo atrás encontré un blog buenísimo sobre diseño y otras yerbas llamado VandelayDesign, desde allá rescato esta entrada con nada menos que 45 tutoriales para crear y personalizar tus mejores fondos de pantalla.

O sea, si después de seguir cada uno de estos tutoriales no te transformas en un maestro del Photoshop, se ve difícil tu futuro como diseñador.


Según escriben ellos mismos: Una de las mejores maneras de experimentar y probar nuevas cosas con Photoshop es crear fondos de escritorio. El enorme tamaño del lienzo te dará mucho espacio para probar todo lo que quieras, y realmente no hay límites a lo que puedes crear.

Sigue los tutoriales y aprende nuevos trucos mientras que te fabricas tu propio papel tapiz.

Visitar entrada original, 45 Tutoriales para la creación de Wallpaper.

Si luego de crear tu propio Wallpaper quieres mostrárselo al mundo, no hay problema, lo envías y lo publicamos acá, anímate!

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply