Speed Painting Albert Einstein

0
Aunque desde que me dedico a bloguear he visto un montón de estos videos, incluyendo el de John Locke, pero sin duda cuando Arturo publicó a Einstein dibujado a mil por hora, no pude resistir la tentación de mostrárselo a ustedes.

Para los que piensan que los tipos son casi de otro mundo al dibujar así de rápido, lamento decepcionar, este trabajo tomó alrededor de 4 horas, la magia la hace uno de nuestros software amigos, como Sony Vegas o Avid. [Aunque este último maneja mucho mejor las aceleraciones de cámara]

Sin duda lo más impresionante de este video, es el garabato con que empieza la obra, “e=mc2” más un par de círculos y vamos creando para terminar con un retrato genial de este loco lindo de Einstein.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply