Pegar Subtítulos a un archivo .avi

0
Hace unas semanas me habló Dj C para consultarme por una herramienta sencilla que le permitiera pegar subtítulos a una de sus películas favoritas, con el menor esfuerzo posible.
Como estaba yo tan ocupado y no lo pesqué mucho, Cristian decidió darse el mismo a la búsqueda de una herramienta sencilla y encontró algo que de seguro los dejará muy conformes, un tutorial muy completo en el blog, Sólo para sabios.

Los pasos son sencillos, sólo síguelos con atención:

  • Lo primero es descargar el software necesario para el proceso: Descargar Pocket Divx, ojo el password es guachin_10
  • Observación: Para trabajar con este programa usarás los archivos de tipo srt.

Lo primero es iniciar el programa, luego sale la opción de elegir el tipo de dispositivo, si sólo quieren pegar los subtítulos y mantener el tamaño elijan HOMECINEMA.


Luego debes elegir el idioma y el tamaño de los subtítulos.


Cierras y vas al ítem 1 que es elegir la ubicación del archivo, en este caso el autor del tutorial eligió LOST 03×15.


Si tienen los subtítulos en la misma carpeta y con el mismo nombre, el programa les avisará que los encontró LOS CUALES DEBEN ESTAR EN .SRT (le das )


El ítem 2 es para elegir la carpeta donde quedará el video, y el ítem 3 te indica el tamaño final ,el cual no siempre es de confiar, por lo general marca más de lo que será el resultado final.

Pero de igual forma si quieres que quede mejor, sólo aumenta la calidad de video.


Una vez elegido todo lo anterior, le indicas CODIFICACIÓN DIRECTA y le das la prioridad del proceso, donde TOTAL es la mas rápida.


Importante: Debes tener en cuenta que el nombre del video y el nombre del subtitulo deben ser el mismo y que el video debe estar e formato .avi y los subs en formato srt.

La pagina recomendada para bajar subtítulos es:

http://www.subdivx.com

Para leer otros comentarios relacionados con el post original, visita el artículo original en: Sólo para Sabios.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply