Herederos de Michel Gondry

0
Estaba en segundo año de la carrera la primera vez que tuve acceso a un DVD de Michel Gondry, obviamente como muchos me convertí en un admirador más.

Hace un rato atrás, gracias al blog de Rodrigo Walker, me entero de este par de jóvenes alemanes que han sido bautizados por la prensa como los herederos de Gondry.

La verdad al leer en extenso la nota que publicara la tercera al respecto y luego de ver el video no cabe duda, estos “cabros chicos” se lo merecen de todos modos. El trabajo es sencillamente muy delicado, limpio, lleno de texturas y recursos de esos que Gondry tan bien usa.

Pueden leer acá la nota completa de La Tercera.



Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.
Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply