Descarga Pinnacle Studio Ultimate Version

0
Sin duda estamos viviendo el tiempo de las descargas, espero las aprovechen y no se mal acostumbren.

El turno de hoy lo tiene la última versión del software para edición de video, Pinnacle Studio. Versión que por lo demás es multilenguaje.



Según cuentan sus creadores, esta versión del Pinnacle Studio, te permite aprovechar lo último en tecnología incluyendo HD, Blu-Ray y AVCHD.

Además, basta con arrastrar y soltar el vídeo para generar una vista previa de tu presentación , puedes utilizar varias capas de efectos, gráficos animados, títulos y audio Hi-Fi .

Una vez termines tu obra maestra, puedes publicarla directamente en Youtube, quemarlo en DVD o pasarlo simplemente a algún dispositivo portátil.

Por supuesto incluye también, herramientas de títulos, corrección de color, iluminación y algunos efectos especiales, [cosas sencillas, no esperen hacer los efectos de Transformers]aunque sí ofrece también la posibilidad de hacer “Croma” con un fondo verde.

___________Aclaración!___________


Tanto los programas que aparecieron ayer, como este, no son subidos a la red por Editando.cl, sólo nos limitamos a encontrar el enlace y hacerlo público para que muchos más puedan disfrutarlo, siempre y cuando sea para uso personal.


Para uso comercial, no sean amarretes, compren el programa y paguen la licencia como todos.

__________________________

El pack incluye además, por si lo anterior es poco, Los plugins Magic Bullet para corrección de color, Boris Graffiti, para títulos y gráficos animados, ProDAD Vitascene, para efectos de iluminación y transiciones.

El paquete una vez más está alojado en Rapidshare dividido en 6 partes, los links después del salto:

Ya saben, a descargar y probar y luego cuentan acá que tal les funciona…

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply