Descarga Calendarios Gratis

0

Mientras sea posible haremos un alto en nuestros temas de edición de video para entregar recursos y otras “joyitas” de esas que a los visitantes tanto les gustan.

Esta vez son calendarios, de excelente calidad para usar como fondos de escritorio. Aunque por mucho tiempo mantuve esto como un dato de aquellos que se guardan como el mejor tesoro, siempre llega el tiempo de compartir.

Smashing Magazine publica cada mes, una genial colección de fondos de escritorio, entre los cuales puedes elegir el que mas te guste.

Para revisar la entrada completa y escoger el calendario que más te guste, sólo debes clickear en el siguiente enlace.

Que los disfrutes.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply