Chica Seo mini Review

0

El domingo recién pasado a las muchachas de Chica Seo se les ocurrió otra genial idea. Ofrecer solo por ese día, a cada uno de los visitantes que les enlazara en su blog personal, una mini review que de seguro será de ayuda para todos aquellos que llevamos poco tiempo en Internet.

Como el sistema era tan sencillo y además no tenía nada que perder, me dejé llevar y terminé publicando también una entrada, para dar a conocer su idea.

Ahora cumpliendo ellas con su parte del trato, publican una mini review de Editando.cl que de verdad me deja muy contento.

A ver si alguien más realiza en la red este tipo de ejercicios y nos vamos ayudando entre todos.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply