Antes de Wall-E, PRESTO

0
Me pasa con Disney que no me caen bien, constantemente camuflan entre sus películas la sodomía y la pedofilia. Si no me creen pueden leer el siguiente artículo.

Pero sin duda que junto a Pixar han generado productos de calidad. Uno de ellos es este cortometraje que ya hace días da vueltas por las páginas en Internet, pero que recién ahora vengo a encontrar con calidad aceptable y nada más por eso decidí agregarlo también.

¿Por qué el título?

Si ya fuiste al cine a ver Wall-E no necesitas explicación, si todavía no puedes ir, entonces debes saber que antes de la película debieran exhibir este cortometraje [si no lo hacen ya puedes ir pensando a quién vas a golpear], entretenido y con aires de ternura, que no dura más de 5 minutos, pero que te dejará con el ánimo dispuesto para esperar la película.

Salu2

Visto en ArteCG

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply