1300 Íconos y Logos en PSD

0

Tengo poco tiempo hoy porque estamos trabajando a full en la productora, así que las entradas de hoy serán cortas pero contundentes.

1300 Iconos y Logos, todos geniales, muy coloridos y lo mejor de todo en formato PSD, lo que significa que, sin mucho esfuerzo puedes generar a partir de ellos tus propios iconos para usar en proyectos de escuela, web, afiches o lo que sea que necesites.


El pack se encuentra alojado en los servidores de Rapidshared y tiene un peso aproximado de 40,3 Mb, comprimidos porque el original pesa casi el doble.

Así que a disfrutar señores, Salu2

Enlace para Descargar 1300 iconos y logos en PSD.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply