Videotutorial para Photoshop

0
No siempre alcanza uno a maquillar por completo a las modelos antes de fotografiar. Si ese fue precisamente tu problema, no te preocupes. Nada que un buen retoque con Photoshop no pueda arreglar.

El siguiente videotutorial llega directamente desde Videotutos un blog dedicado obviamente a la enseñanza por medio de videos.

¿Qué podrás hacer después de ver el video?

Básicamente eliminar arrugas, corregir las líneas de expresión, alizar y suavizar un poco la piel, pintar los labios, en fin, entre otras cosas que te permitirán terminar con una fotografía, suficientemente decente como para hacer tu primera portada de revista.

La modelo utilizada para el ejemplo es nada menos que Charlize Theron, que aunque es preciosa, de todas formas se le puede dar una retocada [En Photoshop, obvio] y los buenos resultados saltan a la vista.

Charlize previa al Videotutorial.


Nuestra modelo después del Videotutorial


Puedes descargar el videotutorial en formato Flash, directamente desde este enlace.[Resolución 600 x 440].

Además, si te interesa, está disponible también en mejor resolución [1000 x 700] y con los archivos PSD correspondientes, [Debes primero registrarte en el Blog.]

Tal vez tengas tu propio videotutorial que desees recomendar… no te lo guardes y comparte con nosotros, lo esperamos.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply