Tutorial, Animar Lluvia

0
Hace unas entradas atrás conversamos sobre los formatos de imágenes, en ella hablábamos sobre el formato GIF y las posibilidad que nos entregaba de realizar imágenes animadas.

Hoy traemos un tutorial, específicamente de eso. Aunque Image Ready viene adjunto cada vez que instalas Photoshop, no es un programa masivo, y obviamente vale la pena siempre conocer cómo trabajan los distintos programas disponibles.

Click en la imagen para ampliar y ver la animación.


El resultado que obtendrás será la imagen de arriba [click sobre ella para apreciar la animación].
Los pasos son sencillos, consigues la imagen de fondo, luego generamos la lluvia en Photoshop y duplicamos la capa, cuantas veces sea necesario según el tutorial, una vez listo todo esto, viene lo distinto, es momento de pasar al Image Ready.

Para ver el tutorial completo paso a paso puedes hacer click en el siguiente enlace, con el que iras directo al tutorial de lluvia animada en el foro de Técnicas Fotográficas.

Salu2


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply