Travelling Portatil

0
A la hora de grabar, ya sea el corto de tu vida o un programa de televisión con poca plata, siempre sueña uno con tener todos los equipos a la mano, sobre todo aquellos que comúnmente son muy aparatosos y por lo mismo bastante caros. Para solucionar esto hace su presentación en sociedad el nuevo Travelling portátil de la empresa VA Sistemas.

Aunque parezca de juguete, de seguros las prestaciones deben ser de lo mejor. [siempre y cuando el operador de cámara no sea un cachalote de aquellos]

Se puede guardar en un simple maletín, cuenta con un sillín para el operador y vías totalmente ajustables para realizar desplazamientos curvos.


El trípode se monta en unas bases con gomas tirantes de sujeción, o en la base plana con tres pasadores, para usar cualquier tipo de patas de trípode.

También para aquellos que cuentan con un poco más de dinero, ofrecen accesorios para agregar monitores y otros artículos de referencia.

Ya me imagino cuál es la pregunta lógica, ¿Y Cuánto Vale?, bueno para todos los impacientes la empresa deja a disposición su correo electrónico: info@vasistemas.com en el puedes consultar por precios y, aunque la empresa es Española, en su web escriben lo siguiente: Recuerde que tenemos un distribuidor cerca de usted.

¿Te animas a ir por uno?


Artículo conocido gracias a Digitea.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply