POST, Farsa Producciones

0
Este escrito es una mezcla entre destacado de la semana y los que acostumbras a leer en el blog.

Sucede que como de costumbre repasaba material para publicar y al mirar mi Twitter veo a @stark escribir lo siguiente: “Viendo POST. No vea solo este, VEALOS TODOS” y como soy de los obedientes, los vi todos.

¿Primero, qué es Post?

Es una serie de capítulos de corta duración, al rededor de 2 minutos cada uno, cargados al suspenso al más puro estilo de “Lost”. La analogía es de lujo. Un grupo de hombres encerrados cada uno en su “Isla” [pero de edición digital], al interior de una misteriosa productora, en la cual, cada uno de los que ha ingresado, no ha podido salir jamás.

Con toques de acción y otro poco de humor, se puede decir que el producto final, aunque de poco presupuesto, es de calidad.

Lo único que me dejó un poco incómodo fue la propuesta de audio, que al tratarse de una serie basada en post productores, bueno, podría haber tenido un resultado mucho mejor.

A continuación el capítulo 1 y luego el 2 para que se entusiasmen, pero como dijo @stark no vea sólo eso, véalos todos…

POST Episodio 1


POST Episodio 2


Luego de esto vino la pregunta obvia, ¿Qué es Farsa Producciones?, ¿será sólo parte del guión o realmente existe?

La verdad, sí existe. Es una productora argentina, que por lo que dicen en su web, llevan algo de 18 años trabajando para televisión, videoclips, comerciales, cortometrajes y también un par de largos.

Si quieren ver una historia detallada de estos especializados en el cine de género, pueden hacerlo en el siguiente enlace.

En sus 18 años de existencia, estos jóvenes amigos han trabajado entre otros grandes para: Sony BMG, EMI, y Universal.

A continuación el demoreel de la productora [recomendación para farsa, ténganlo también en vimeo]


¿Que te parecen los cortos?

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply