Pinceles de líneas y círculos

7

Otra más de esas descargas gratis para Photoshop que nos alegran el día. Esta vez, brochas o pinceles para photoshop con diseños de círculos, líneas y el típico atardecer tan usado por los gráficos hoy en día.

El pack de pinceles, es una recopilación creada por los señores de Dezignus, a modo de actualización de su primera versión, como una manera de ayudar en el ahorro de tiempo y esfuerzo a la hora de realizar tus diseños gráficos.

Brushes
Para descargar el pack graatuito desde Rapidshare, click en el siguiente enlace. Si nunca haz oido sobre rapidshare, tal vez sería bueno que vieras primero, el tutorial que hace un tiempo publicamos explicando cómo trabajar con el sitio.


Si sabes usar rapidshare, pero no sabes cómo instalar tus nuevos pinceles en Photoshop, entonces lee antes este otro tutorial que explica paso a paso, cómo instalar pinceles en Photoshop.

Que los disfruten.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

Leave A Reply