Kieta CAM, estabilizador mini DV

0

Estaba leyendo que en Magic VFX tienen un nuevo y genial concurso para todos aquellos que se consideran fanáticos de los efectos visuales.

¿En qué consiste?

Se trata de enviarles, dentro de un plazo estipulado por ellos, una integración realizada con croma para ser insertada en una película. Muy al estilo de Forrest Gump cuando saluda al Presidente Kennedy.

Pero lo mejor es el premio, sobre todo para aquellos que tenemos pocos recursos. Regalarán al ganador una Kieta CAM. [Kieta Qué?…]

Bueno, eso fue lo que yo me pregunté y me encontré con esta joyita, un estabilizador para cámaras Mini DV, muy parecido a algunos que circulan por ahí, pero con la diferencia de lograr planos muy similares a lo que entrega un steady cam profesional y con acabado de fábrica, para nada artesanal.

En este video puedes ver una pequeña clase en donde enseñan sus constructores a configurar la Kieta CAM.



Así que ya saben, si te crees el master en los efectos visuales, graba tu personaje en croma, intégralo en alguna famosa película y envíalo a España para ganar este estabilizador para cámaras mini DV.

El artículo sobre el concurso, lo puedes leer en este enlace y en el siguiente puedes ver la página de Kieta CAM.

Salu2


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply