¿En qué consiste?
Se trata de enviarles, dentro de un plazo estipulado por ellos, una integración realizada con croma para ser insertada en una película. Muy al estilo de Forrest Gump cuando saluda al Presidente Kennedy.
Bueno, eso fue lo que yo me pregunté y me encontré con esta joyita, un estabilizador para cámaras Mini DV, muy parecido a algunos que circulan por ahí, pero con la diferencia de lograr planos muy similares a lo que entrega un steady cam profesional y con acabado de fábrica, para nada artesanal.
Salu2
Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.
Últimos Comentarios