Juego Independencia

0
Cuando estuvimos en webprendedor la semana pasada, el amigo de Duranarquitectos nos mostró un pequeño video de un juego en primera persona creado por ellos.

El juego no tiene mayor diferencia con todos los que puedas haber visto en esta modalidad, después de todo, se basa en el viejo Doom.

¿Pero dónde está entonces lo novedoso?

En que, como escenario para desarrollar la acción tenemos nada más ni nada menos que la Plaza de Independencia de la ciudad de Concepción.

Recuerdo que llegué a la casa y lo primero que le conté a mi hermano fue sobre el famoso Orco corriendo por la plaza con la catedral, el Araucano y las farmacias de fondo, simplemente genial.

Lo mejor es que hoy me encuentro con un demo del juego en red con tres players. No se fijen en el jugador principal porque la verdad es bien “malito”, sobre todo calculando tiempo y distancia a la hora de disparar, lo mejor sin duda es el entorno. Yo por lo menos ya quiero probarlo.

Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply