Ironman y Meteoro Vfx

0

Pocas veces tenemos acceso a las grabaciones originales de nuestras películas favoritas. Por eso, poniéndose la mano en el corazón, los señores de Pixel Liberation Front, encargados de producir los efectos especiales en las películas antes mencionadas, nos dejan un video reel de lujo.

¿Qué podrás ver?

Una secuencia de imágenes con sus fondos verdes, para luego pasar a las composiciones finales con todos los efectos montados.

No sólo de escenografías se trata, sino que también de interfaces de software montadas sobre monitores, realmente bien elaborados.

Ojo que estos tipos no sólo trabajaron para estas películas, sino que también lo hicieron para Superman Returns y Sky Captain and the World of Tomorrow.

Para ver el vídeo, sólo click en el siguiente enlace.

Visto gracias a Lr-visual.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply