HD MAX 35 mm de Panavision

0
Las cámaras HD están dando dura pelea en el mercado actual. Recuerdan la cámara RED, la vimos también acá hace un tiempo atrás.

Ahora tenemos nueva competidora en esto de llevar el HD más allá de los hasta ahora “comunes” 1080.

Panavision hace la presentación de su última cámara digital, en su desarrollo tomó participación la Florida Atlantic University. La resolución de esta nueva cámara HD MAX, es nada menos que de 3840×2160 usando 3 salidas SMPTE 292.

Detalles sobe dónde comprar o el precio de cada una, aún no están disponibles para nosotros los latinos, por lo mismo no podría darles nada con seguridad. Lo que sí podríamos decir con total seguridad, es que esta nueva cámara es por lejos, la del diseño más feo que he visto a nivel mundial en lo que a cámaras HD se refiere. ¿No les parece?

Esto lo vi en Digitea.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply