FaceSearch

0
Nunca sabemos en qué momento podemos necesitar un buen buscador de rostros en Internet. Ya sea para elaborar un tutorial en photoshop, para obtener la foto de tu artista favorito y subir a fotolog, para usar de avatar en msn, en fin… para lo que sea que necesites, hace su aparición un nuevo buscador, facesaerch.

Veamos en qué consiste. El buscador es limpio y efectivo. Posee una interface imitación de FrontRow, de Apple. En Chile los que acostumbran ver Doctor Vidal, ¿recuerdan cómo muestra las fotografías de los pacientes en su Mac?, bueno eso mismo, pero en Pc.


Cuenta también con un filtro, que si bien pudimos testear no es infalible, sí funciona bastante bien y muy rápido.

Cooperando con aquellos que odiamos explorer, si ingresas desde el navegador de Ballmer, te mostrará un pequeño icono sugiriéndote que puedas descargar firefox y cambiarte de una buena vez, esto porque para todos los desarrolladores es un tremendo dolor de cabeza que la gran mayoría todavía utilice explorer para navegar, siendo tan malo.

Si te preguntas, ¿y quién es Ballmer?, lo busque por ti en Facesearch, es el de la imagen arriba. Pruébalo en el enlace.

¿Conoces algún otro buscador efectivo?

Visto en: Bitelia


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply