Destacado, Vengador Gráfico

0
Al destacado de esta semana lo conocí por una necesidad “muy bloguera”. La historia es la siguiente:
Había conversado con un diseñador amigo, hace mucho tiempo, el cual se comprometió a regalarme un logo para usar en Editando, obviamente sin costo alguno, nada más que la amistad que nos une.

Pasaron los días, las semanas y debido a lo ocupado que estaba mi amigo por su trabajo diseñando, no podía dar con el logo en cuestión.

Considerando el tiempo transcurrido y tratando de liberar un poco a mi cansado amigo de su responsabilidad, busqué en Internet, con la siguiente frase: Oh, y ahora quién podrá ayudarme!

En eso, desde la profundidad de las bitácoras, tan abundantes hoy en día, un alma caritativa y llena de buena voluntad emergió para ofrecerme ayuda. Tal y como el “Chapulín Colorado” en sus mejores tiempos, atendió el llamado y lo tomó como un reto muy personal.

Este nuevo héroe personal, se hace llamar, “El Vengador Gráfico” y radica en algún lejano lugar de España. Testigos dicen que, a pesar de haber nacido hace poco, ya ha ayudado a muchos bloggers a lo largo de la web. Siempre con la misma buena disposición y lo mejor de todo, absolutamente Gratis.

Nos coordinamos vía mail y a la vuelta de unos días, me confirmaba que ya trabajaba en el nuevo logo y que trataría de hacer todo lo posible para terminarlo con prontitud.

Ahí vino lo que me puso entre la espada y la pared. Mi amigo, sí el mismo diseñador del logo, me dice que por esas cosas de la vida, estaba un poco más desocupado y me enviaba una maqueta con su diseño. Ups!, después de tener nada, ahora tenía dos logos por falta de uno y lo peor, me veía en la obligación de decidir cuál de los dos usaría.


El vengador gráfico por su parte, me envió el siguiente logo, el cual respeta los colores oficiales del blog e integraba el concepto del dummie, como parte del nombre.


Bueno, como ya se habrán dado cuenta, no es el logo que actualmente usamos. Esto debido a previa explicación de la situación al vengador gráfico. Donde le planteaba que haría un pequeño debate para que otros me ayudaran a elegir, liberándome así en parte de la culpa.

Así fue, y aunque el pequeño concurso no fue abierto, sino más bien cerrado entre unas pocas personas de confianza, quiero expresar a través de estas líneas mi profundo agradecimiento para con este personaje, que sin duda le hacía mucha falta a la red, para todos aquellos que a veces nos vemos un poco desvalidos frente a algunos retos gráficos.

En nuestro apartado de Links, pueden encontrar el enlace directo al blog del Vengador Gráfico. Si tienen oportunidad de contactarlo,por favor reitérenle de mi parte el profundo agradecimiento.

Salu2

Otros salvados por el Vengador Gráfico:

Chica Seo
El Modem
Cine y Punto

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply