Descargar Firefox 3

0

Ya les contamos hace unas cuantas semanas atrás que pronto se vendría el Firefox Download Day, ¿estrategia de marketing de mozilla o genial idea?, da lo mismo, para los que somos fanáticos del navegador del zorrito, lo que importa es que desde ahora está disponible la descarga de su última versión.

Empezó el día y todos los que alguna vez nos inscribimos para la descarga, comenzamos a revisar en forma insistente, pero fue sólo hasta un par de minutos atrás que la página que aloja la descarga nos permitió ingresar y ya lo tenemos instalado y navegando.

No te quedes sin tu versión para que lo pruebes por ti mismo a ver que tal andan las nuevas configuraciones. Y de paso nos alivias la vida a los que mantenemos uno que otro blog en línea.

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply