Cortometraje, VHS y Spectrum

0
Por favor vean este corto que es para matarse de la risa. Si alguien no sabe lo que fue el spectrum, no se preocupe, ¿Conocieron las consolas Atari? era muy similar, aunque creo que nunca llegó a Chile y sólo se distribuyó en Europa. Tenía apenas 8 bits así que imagínense.

En el corto hablan del Blu Ray, que todos sabemos ya ganó la batalla contra el HD-DVD, pero se han percatado que su masificación se ha tardado demasiado. Como que el usuario común seguirá prefiriendo el DVD por un buen tiempo y era que no, si con lo que vale el Blu Ray.

Bueno menos cháchara y por el corto que es mejor reír que llorar.

Corto tomado desde ClipSet

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply