Concurso Arma tu Propio Mundo 2

0

Hace un tiempo atrás, el Maestro Diego Mattei organizó en su web un llamativo concurso denominado, “Arma tu Propio Mundo“, el cual se basaba en un tutorial creado por él mismo. El llamado era a trabajar dicho tutorial y crear una imagen propia.

El concurso tuvo tanto éxito a nivel de participantes que ahora decidió realizar un segundo concurso, con el mismo nombre, pero con requerimientos distintos. Ahora no tienes que diseñar una Isla, sino que más bien, traer a tu mente todas aquellas cosas que te gustan o te quitan el sueño [no se admiten suegras] y agregarlas a tu entorno en una imagen.

Todo lo anterior basado en un tutorial que publicara Platinum tiempo atrás.

Así que ya sabes, 50 dólares no le vienen mal a nadie, por lo que si tienes el tiempo y las ganas de participar, ponte a trabajar.

Para leer las bases del concurso, dale click al banner ubicado en el sidebar de editando, a mano derecha, sí justo abajo de mi chapa facebook.

Salu2 y que “gane el mas mejor“.


Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply