Adelgaza con Photoshop

1
Alguna vez te pasó que estando en msn le pedías una fotografía a la niña que le estabas conversando y te enviaba una en la que decías ¡¡ Uff Tremenda mina !!

Después de ver el video a continuación te recomiendo que desconfíes de cualquier foto recibida, aún cuando el rostro se parezca al que alguna vez conociste.

Si siempre quisiste saber, ¿qué tan power es photoshop? o ¿hasta qué punto puede uno modificar una fotografía?, ve este ejemplo y termina de asombrarte.

Ahora que en nuestro país se vienen las elecciones municipales, veremos demasiado truco realizado en photoshop colgando desde los postes de nuestras ciudades…

¿Hasta qué punto te parece normal o aceptable modificar una imagen?


Salu2

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

Leave A Reply