1066 Pinceles para Photoshop

0
¿Querías encontrar un solo sitio donde descargar totalmente gratis más de mil pinceles?, no busques más, en esta entrada encontrarás los mil y más.


La imagen de arriba muestra sólo una de las 15 colecciones de pinceles que en total suman más de mil y están disponibles en forma totalmente gratuita para su descarga en abduzeedo una web que constantemente está publicando, no sólo recursos, sino que también tutoriales y wallpapers de gran calidad.

Si te interesa bajarlos pero no sabes cómo instalarlos en Photoshop, entonces no dejes de buscar nuestra publicación de hace algún tiempo atrás que te enseña en simples pasos cómo cargar pinceles en Photoshop.

Salu2

Enlace directo para Descarga.

Visto gracias a númerof

Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply